fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Lobo ya está en Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llegó el domingo a Mar del Plata donde disputará los compromisos amistosos programados de este lunes ante Racing, y frente a Independiente, el viernes. Ya se encuentra hospedado en el Hotel Iruña donde permanecerá toda la semana. Entrenará en el predio de Independiente de aquella ciudad

Por Gisele Ferreyra (colaboración para Pulso Noticias)

El plantel tripero realizó este domingo su última práctica en Estancia Chica y luego del almuerzo emprendió viaje a Mar del Plata donde continuará con los trabajos de pretemporada.

La comitiva tripera arribó a La Feliz esta tarde y se hospedará toda la semana en el Hotel Iruña, frente al muelle de los pescadores. Al equipo de Pedro Troglio lo esperan dos encuentros amistosos donde se ensayará de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol.

El primer partido será ante Racing de Eduardo Coudet mañana lunes a partir de las 22.10 en el Estadio José María Minella, y el próximo viernes a la misma hora enfrentará a Independiente de Avellaneda en igual escenario.

Las prácticas en Abasto hacen indicar que el once que parará Pedro Troglio será: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva, Horacio Tijanovich.

Gimnasia entrenará en el predio de Independiente de Mar del Plata y el viernes 18 por la mañana, los suplentes jugarán ante Aldosivi en su predio.

Cabe destacar que Ezequiel Bonifacio no viajó al no haber renovado su vínculo con el Club, el cual vence en junio. La negociación se encuentra trabada porque la representación del jugador no está de acuerdo con la oferta que realizó la CD tripera. En los próximos días se definirá su continuidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img