fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Sigue la desesperada búsqueda del kiosquero de Ensenada

MÁS NOTICIAS

Se trata de Sergio Dávila, quien fue visto por última vez el pasado jueves en 532 y 124. Allí dejó abandonada la moto en la que circulaba. La familia pide ayuda para encontrarlo

Sergio Dávila es un reconocido kiosquero de Ensenada de 55 años, que fue visto por última vez el jueves pasado en 532 y 124. Su familia está llevando adelante una intensa búsqueda, y piden que quien sepa algo pueda aportar su ayuda para encontrarlo.

La última vez que lo vieron se bajaba de su moto cerca de las 11.30 horas del jueves. El vehículo – una moto Honda patente DKX653- fue encontrado posteriormente abandonado, pero no hay ningún rastro de él. En tanto, las cámaras de seguridad lo captaron un par de cuadras antes, cuando caminaba rumbo a la avenida 122.

Sergio mide 1,69 metros aproximadamente, pesa unos 78 kilos, y es de contextura delgada. Calza 42, es de tez blanca, tiene ojos de color marrón y pelo corto castaño entre cano. No tiene tatuajes ni piercing.

Cualquier dato sobre su paradero deberá ser brindando en el número de emergencias 911 o al Gabinete de Búsqueda de Personas al 0221-431726.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img