fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Amplían el pedido de extradición para Balcedo y Paola Fiege

MÁS NOTICIAS

El sindicalista y su esposa se encuentran detenidos en Uruguay bajo el beneficio de prisión domiciliaria, acusados de delitos entre los que se incluyen asociación ilícita, lavado de dinero, administración fraudulenta y narcotráfico.

En este contexto, el juez Federal de La Plata Ernesto Kreplak envió a la justicia uruguaya un pedido de ampliación de extradición para el empresario y sindicalista Marcelo Balcedo junto a su esposa Paola Marina Fiege.

En su escrito el juez Kreplak también solicitó que el dinero, las joyas y los vehículos (autos, motos, embarcaciones) secuestrados en Uruguay sean enviados a la justicia argentina por considerar que esos bienes fueron obtenidos mediante dinero devengado delitos cometidos en nuestro país. Se estima que el botín ronda los 700 millones de pesos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img