fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sube la temperatura y falta el agua en la ciudad

MÁS NOTICIAS

En una jornada que contó con más de 30 grados de temperatura, vecinos de varios barrios alzaron la voz por la escasez de agua en distintos puntos de la ciudad y en algunos casos los problemas se remontan incluso a varios días atrás.

Así lo hicieron saber desde Altos de San Lorenzo, Punta Lara, Tolosa, Los Hornos, Gonnet y Villa Elisa entre otros tantos barrios.

Sin dudas que se trata de un gran problema para los ciudadanos que se ven obligados a pagar tarifas altas por un servicio que en oportunidades no está a la altura. Incluso, ya se está barajando la posibilidad de un nuevo aumento a pesar de que el día que más se necesitó el agua para los ciudadanos, escaseó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img