fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Despertó el hombre noqueado por luchadores de kick boxing en Gonnet

MÁS NOTICIAS

Gonzalo, quien recibió una feroz golpiza en Camino Centenario y 501, permanece internado en el Hospital de Gonnet pero con la buena noticia de que en las últimas horas despertó tras estar inconsciente varias horas.

El tremendo episodio se dio en medio de una discusión de tránsito que se desató el domingo pasado, y allí fue salvajemente golpeado por dos luchadores de kick boxing lo que le causó fractura de cráneo además de tener coágulos de sangre en su cabeza.

Todo ocurrió alrededor de las 19 del domingo cuando Paula, esposa del herido, circulaba en su coche desde City Bell hacia el centro de La Plata. A la altura de la calle 497, su pareja comenzó a discutir con los conductores de dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida.

Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Gol Trend gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también Gonzalo y cuando ella atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente.

Los últimos minutos de la tremenda escena:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img