fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia partió rumbo a Mendoza

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia entrenó hoy nuevamente en Estancia Chica con la cabeza puesta de lleno en lo que sucederá dentro de dos días en Mendoza, dispute la Final de la Copa Argentina ante Central.

El equipo de Pedro Troglio volvió a darse cita en el predio de Abasto, trabajando desde las 9 de la mañana, con la intención de repasar los últimos detalles tácticos antes de emprender por la tarde el viaje hacia territorio mendocino. Hecho todo esto, el plantel ya viajó hacia la provincia cuyana. Primero en micro hacia Aeroparque y allí, a las 16, partió el vuelo que tendrá como destino final el Hotel Intercontinental de Guaymallén.

La idea es que mañana los futbolistas puedan tener un último ensayo en el predio de Godoy Cruz, en donde el DT y sus dirigidos trabajarán seguramente la pelota detenida y, por qué no, los remates desde el punto penal para una posible definición por esa vía.

Los once que tiene en mente Troglio son: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img