Vidal ofrece un bono de 7.000 pesos a estatales

Además la administración bonaerense otorgará un aumento del 2% en diciembre y realizó una propuesta  de 20% de incremento para el primer semestre del próximo año

El gobierno bonaerense ofertó ayer a los estatales de la provincia un bono de fin de año de 7000 pesos, y aumentos salariales, del 2% en diciembre y del 20% para el año próximo.

La propuesta consiste en un aumento del 2% en diciembre con lo que el incremento salarial llegaría al 32% en 2018, y un bono de 7.000 pesos para todos los estatales.

Además las autoridades provinciales le ofrecieron al sector gremial de estatales un aumento salarial del 20% para el 2019, escalonado en seis etapas, con cláusula de revisión en los meses de julio y noviembre.

Con esta propuesta la gobernadora María Eugenia Vidal busca contener situaciones de conflictividad en el final del año, así como en el inicio del 2019 el cual tendrá al calendario electoral como prioridad.

Asimismo, la mandataria bonaerense se diferencia del gobierno nacional proponiendo una suma mayor a los 5000 pesos que pagará el Ejecutivo para los empleados de la Administración Pública Nacional.

Comentarios