fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

El papá del nene asesinado volcó cuando lo iba a buscar

MÁS NOTICIAS

El hombre protagonizó un fuerte choque en 521 y 140. Había recibido una amenaza contra su hijo y estaba yendo a buscarlo

El padre del nene asesinado en Tolosa protagonizó un fuerte choque en 521 y 140 cerca de las 7.30 de la mañana cuando estaba yendo a buscar a su hijo. Tras el choque el hombre habría declarado que recibió amenazas contra su hijo

Dos autos chocaron esta mañana en 521 y 140, en el barrio de La Granja, donde se vivían un momento de tensión y preocupación vecinal por la salud de las personas implicadas.

Según confirmaron fuentes de la investigación, una de las personas implicadas en el hecho sería el padre del niño de 10 años que en las primeras horas de este martes fue asesinado de un balazo en su casa de Tolosa por parte de un hombre que sería su padrastro, quien además causó heridas a la madre del menor y luego se atrincheró en la vivienda.

Se informó que las personas implicadas en el siniestro resultaron heridas y tuvo que ser asistida por un equipo del SAME.

Al parecer, conforme las primeras informaciones, no hubo heridos de gravedad

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img