fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Deciden en Paraguay: ¿Qué pasa con River-Boca?

MÁS NOTICIAS

Los presidentes de ambos clubes están reunidos con autoridades de la Conmebol para definir cuándo y dónde se juega el partido definitorio. Está la chance de que no sea en Argentina

Los presidentes de Boca y de River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, se reúnen en Paraguay con las autoridades de la Conmebol, esperando alcanzar un acuerdo para disputar el partido definitorio de Copa Libertadores. En un principio se especulaba con que podría jugarse el 8 de diciembre, pero también se abrió la chance que sea el domingo 9.

En la reunión está presente Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y también el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien pidió que el partido se pueda realizar en Argentina. Una de las posibilidades es que se dispute en el Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img