fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Nueva jornada de descuentos en supermercados con tarjeta del Banco Provincia

MÁS NOTICIAS

El reintegro del 50% se aplica hoy y el miércoles que viene para compras de hasta $3.000 en los nueve comercios adheridos a la promoción: Vea, Carrefour, Walmart, La Amistad, Día, Coto, Jumbo, Disco y el Nene

El descuento del 50% para las compras con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia se aplicará hoy y el miércoles que viene en todos los supermercados y comercios adheridos a la promoción.

Cabe recordar que la entidad financiera aplica la promoción para las compras realizadas en un pago, con un tope de reintegro mensual unificado de $1.500 único por cliente. El plan se aplica a las siguientes categorías: alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (todos), cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef), contando también los productos de las categorías y/o rubros mencionados que se encuentran bajo el programa “Precios Cuidados”.

Los nueve supermercados que se encuentran adheridos en la ciudad son Vea, Carrefour, Walmart, La Amistad, Día, Coto, Jumbo, Disco y el Nene. Según los datos difundidos sobre las cuatro jornadas anteriores, el valor promedio de las compras fue de $2.411, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. Además, en algunas sucursales se triplicó la cantidad de clientes respecto de jornadas anteriores.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img