Nueva jornada de descuentos en supermercados con tarjeta del Banco Provincia

El reintegro del 50% se aplica hoy y el miércoles que viene para compras de hasta $3.000 en los nueve comercios adheridos a la promoción: Vea, Carrefour, Walmart, La Amistad, Día, Coto, Jumbo, Disco y el Nene

El descuento del 50% para las compras con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia se aplicará hoy y el miércoles que viene en todos los supermercados y comercios adheridos a la promoción.

Cabe recordar que la entidad financiera aplica la promoción para las compras realizadas en un pago, con un tope de reintegro mensual unificado de $1.500 único por cliente. El plan se aplica a las siguientes categorías: alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (todos), cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef), contando también los productos de las categorías y/o rubros mencionados que se encuentran bajo el programa “Precios Cuidados”.

Los nueve supermercados que se encuentran adheridos en la ciudad son Vea, Carrefour, Walmart, La Amistad, Día, Coto, Jumbo, Disco y el Nene. Según los datos difundidos sobre las cuatro jornadas anteriores, el valor promedio de las compras fue de $2.411, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. Además, en algunas sucursales se triplicó la cantidad de clientes respecto de jornadas anteriores.

 

Comentarios

- Advertisement -