fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

15 meses sin Johana Ramallo: nuevos murales en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Pintaron la cara de Johana en tres puntos de la ciudad: en 6 y 65, en 44 entre 3 y 4 y en 50 entre 8 y 9. Familiares y amigos de la joven dijeron presente junto a distintas organizaciones que se sumaron. También, personal policial que hasta ahora nada pudo hacer para dar con la joven, estuvo presente observando cómo se desarrollaban las actividades.

Mirá la entrevista que Pulso Noticias realizó con Marta Ramallo, la mamá de Johana, al cumplirse un año de su desaparición: Un año sin Johana: “No te quiero ver llorando”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para denunciar desde cualquier punto del país deben comunicarse al 145, se trata de la línea telefónica del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trabajo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img