fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Movilización frente a la Uocra en reclamo de trabajo

MÁS NOTICIAS

Distintas agrupaciones que nuclean a trabajadores de la construcción se han movilizado desde la mañana hacia la sede de la Uocra, en 50 entre 3 y 4, para reclamar a la gestión interventora una mayor participación en la oferta de puestos laborales

El importante grupo de trabajadores, provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada, se movilizó para exigir la asignación de puestos de trabajo ante las autoridades del gremio, presidido por el interventor Carlos Vergara.

El encuentro de los obreros se realizó a partir de las 8 de esta mañana en 1 y 50, y de allí marcharon hasta la nueva sede de la Uocra.

En su reclamo, destacaron que su gremio “está intervenido por gente de Rosario que no tiene nada que ver con los trabajadores de la región del Gran La Plata”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img