fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Últimos días para anotarse a los colegios de la UNLP

MÁS NOTICIAS

Los alumnos aspirantes a formar parte de algunas de las instituciones que dependen de la Universidad tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes. Los sorteos se realizarán a fin de mes

El viernes 19 de octubre será el último día habilitado para que puedan anotarse aquellos aspirantes a formar parte de los colegios que dependen de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), según el cronograma establecido por la prosecretaría de Asuntos Académicos de la casa de estudios.

Quienes deseen hacerlo, deberán completar un formulario en internet (CLIK AQUÍ PARA DESCARGARLO) que luego deberán presentan en los colegios de enseñanza pre-universitaria para el ciclo lectivo del 2019. Además, tendrán que presentar el DNI del aspirante, o en su defecto el certificado de nacimiento. Aquellos alumnos del exterior que no tengan documento argentino, podrán hacerlo con el Certificado original de su país o el Pasaporte.

Para el 1er. año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes: deberán presentar además el certificado del 4to. grado de la educación primaria en curso.

Para el 1er. año del Liceo y del Nacional: deberán presentar certificado de estar cursando el 6to grado de la educación primaria.

Para el 3er. año del Nacional deberán presentar además certificado e estar cursando el 2do. año de la educación secundaria básica. No podrán aspirar quienes tengan o cumplan 16 años o más antes del 1° de julio del año de ingreso.

Los sorteos

El miércoles 31 de octubre se sabrá quiénes serán los beneficiados por el sorteo público que determinará las vacantes. Se realizará en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, en 7 entre 47 y 48.

9 horas: Escuela Anexa

10 horas: Colegio Nacional y Liceo

11 horas: Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img