fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Provincia descontará a docentes y estatales el paro del lunes

MÁS NOTICIAS

Los descuentos serán aplicados por la huelga que las dos CTAs definieron, 12 horas antes al paro general convocado por la CGT

El gobierno bonaerense descontará el medio día no trabajado el lunes a los docentes y estatales que acataron el paro de las CTAs. La medida alcanza a los maestros de Suteba, la FEB y Udocba, a los estatales nucleados en ATE, CICOP y Judiciales. Sin embargo, no hará lo mismo con el paro dictaminado por la CGT poniendo como argumento la falta de servicios de trenes y colectivos que complicó la actividad.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a la Agencia DIB tras la reunión de Gabinete que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata. De esta manera, la administración bonaerense seguirá con la política de descuentos por los paros, aunque en este caso deja fuera del alcance la protesta que encabezó la CGT y que incluyó transporte.

(Noticia en desarrollo)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img