El Lobo entrenó en Abasto con un objetivo Central

El plantel de Gimnasia retomó hoy a los entrenamientos en Estancia Chica. El grupo completo que conduce Pedro Troglio se reencontró hoy, ya que ayer habían trabajado los que no viajaron a Entre Ríos.

El entrenador analizará el estado físico de Matías Melluso, quien arrastra una pequeña distensión en una de sus rodillas y, debido al dolor, fue reemplazado en el entretiempo por Lucas Licht contra el Patrón. Mellu jugó infiltrado pero con el correr de los minutos la molestia se hizo intensa y debió dejar el campo.

El lateral izquierdo se limitó a realizar trabajos de kinesiología en la mañana de hoy y será seguido de cerca durante toda la semana. El objetivo mens sana ahora es llegar de la mejor manera posible al duro juego frente a Rosario Central, a disputarse nuevamente el domingo, pero desde las 13.15.

Por delante hay una semana larga de tareas, en las que se hará hincapié en repetir lo hecho en el primer tiempo en Paraná pero buscando sostenerlo en el segundo.

Hoy los titulares realizaron labores regenerativas, mientras que los suplentes, con la participación de Víctor Ayala, volvieron a hacer fútbol.

Comentarios

- Advertisement -