fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Villa San Carlos festejó en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Celeste de Berisso se impuso por 2 a 1 sobre Barracas Central en la primera fecha del torneo de la C. Perdía 1 a 0 y jugaba mal, pero en el segundo tiempo reaccionó y se llevó un merecido triunfo. Fue el debut de Miguel Restelli como entrenador de San Carlos. Rezza dijo presente en el estadio de Gimnasia

Villa San Carlos arrancó bien el torneo de la Primera C. El conjunto de Berisso obtuvo un merecido triunfo al imponerse por 2 a 1 sobre Sportivo Barracas. Matias Brianese y Alexis Alegre marcaron los goles.

 

Con el correr de los minutos de la primera etapa, a los dirigidos por Miguel Restelli les costaba tener la pelota y no conseguían salir del asedio de Sportivo Barracas lo cual generó el merecido gol tras algunos intentos a los 35 minutos de juego, memento en que Juan Bravo lograría conectar de cabeza un centro proveniente del sector derecho del ataque entrando por el segundo palo consiguiendo establecer el 1-0 parcial para la visita.

El complemento fue otro partido. El Cele agarró la pelota, creó situaciones y no permitió que el rival se hallara en el campo ajustando la presión tanto en media cancha como en tres cuartos del campo de juego. A los tres minutos de iniciado el complemento, el equipo de Berisso logró llegar a la paridad por medio de Matías Brianese, quien conectó un centro llegado desde el sector derecho enviando el esférico al fondo de la red estableciendo el 1-1 parcial.

 

Envalentonado por el empate conseguido los de Berisso continuaron presionando al rival y a los 18 minutos del complemento Alexis Alegre recuperó la pelota en tres cuartos de cancha y casi entrando dentro del área cedió el balón a Martin Ávalos que tocó nuevamente a Alegre para que este con un remate potente plasme el 2-1 ante el rápido achique de Walter Cáceres.

 

Ahora Villa San Carlos visitará el próximo domingo (26/8), desde las 15:30 hs a su par de Sportivo Italiano en su reducto de Ciudad Evita, buscando traer a Berisso los tres puntos en disputa.

SINTESIS:

VILLA SAN CARLOS (2): 1- Nicolás Tauber; 4- Manuel Molina, 2- Alejo Lloyaiy, 6- Luciano Machín, 3- Fabián Alessio; 8- Alexis Alegre, 10- Emmanuel Ávalo Piedrabuena, 5- Gonzalo Raverta, 11- Alejandro Lugones; 9- Matías Brianese y 7- Ricardo Vera. DT: Miguel Restelli. Suplentes: 12- Rodrigo Benítez, 13- Nicolás Grasso, 14- Ezequiel Aguimcer, 15- Martín Martucci, 16- Juan Cruz Correa, 17- Cristián Risko y 18- Martín Ávalos.

SPORTIVO BARRACAS (1): 1- Walter Cáceres; 4- Jorge Benítez, 2- Juan Bravo, 6- José Cesarini, 3- Fernando Biela; 8- Federico Abruzzi, 5- Celso Báez, 10- Mauro Bustos, 11- Jonathan Barco; 7- Brian Ceballo y Arturo Mendoza. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: 12- Santiago Sendin, 13- Carlos Ricci, 14- Daniel Córdoba, 15- Matías Rodríguez, 16- Brian La Torre, 17- Camilo Rouco y 18- Eloy Rodríguez.

Goles: 35′ PT Juan Bravo (CSB), 3′ ST Matias Brianese (VSC), 18` ST Alexis Alegre (VSC)

Cambios: 15′ ST Martín Ávalos por Ricardo Vera (VSC), 26′ ST Eloy Rodríguez por Jonatan Barco (CSB), 27′ ST Cristian Risko por Alejandro Lugones (VSC), 33′ ST Brian La Torre por José Cesarini (CSB), 35′ ST Juan Cruz Correa por Matías Brianese (VSC), 43′ ST Camilo Rouco por Braian Ceballo (CSB)

Amonestados: Facundo Biela (CSB) y Celso Páez (CSB).

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Local Villa San Carlos)

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img