fbpx
12.8 C
La Plata
sábado 27-04-2024

24M en fotos: miles y miles llenamos las calles

MÁS NOTICIAS

Miles y miles de personas salimos a las calles este 24 de marzo, el primero en el gobierno negacionista de Javier Milei. El pueblo dijo “nunca más, es nunca más”, 30.400 detenides desaparecides ¡Presentes!

FOTOS: Camila Flores Catino

La emoción de ver las plazas de todo el país llenas fue muy grande, la memoria está activa y la certeza de volver a vernos las caras, de no sabernos soles, de que por mucho que pataleen las redes y los trolls fascistas, somos siempre más y hay futuro.

Desde la mañana temprano las banderas comenzaron a flamear en distintos lugares del país. Actos, encuentros y movilizaciones con el símbolo de las inmensas luchadoras, el pañuelo blanco, de las Abuelas y Madres, tiñeron el domingo.

Las provocaciones que hace la “gente del mal” las respondemos con la calle llena de gente. También pidieron justicia por las víctimas asesinadas por el aparato estatal desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img