fbpx
18.3 C
La Plata
lunes 22-04-2024

La asamblea “Ni Una Menos” marchará masivamente el 8M

MÁS NOTICIAS

Luego de una reunión de la Mesa Organizadora, el colectivo resolvió movilizarse con consignas sobre la crisis habitacional, contra el ajuste y la represión. “La próxima marcha será una de las más grandes del movimiento feminista de Argentina”, afirmaron

La Asamblea Feminista hacia el 8M resolvió que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, será, entre otras consignas, para denunciar “la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos”.

“Con una participación multitudinaria”, el encuentro se concretó este miércoles, a los efectos de organizar la movilización del 8M. Se concentrará desde las 16 frente al Congreso Nacional para marchar en la ciudad de Buenos Aires, en uno de los tantos actos que se replicarán en todo el país. 

Mediante un comunicado de prensa, la Mesa Organizadora de “Ni Una Menos”, expresó: “Este año marcharemos denunciando la grave crisis alimentaria y habitacional que están atravesando las mujeres de todo el país, rechazando el ajuste, el DNU y el protocolo represivo”.

“No tengo dudas que la próxima marcha será una de las más grandes del movimiento feminista de Argentina”, dijo Luci Cavallero, integrantes de la Mesa Organizadora de NiUnaMenos.

(Fuente: Infonews)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img