fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Femicidio en Berisso

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 48 años asesinó a su pareja un año mayor, con la presencia de su hija. Luego intentó quitarse la vida pero quedó internado en el hospital local

Se conoció esta mañana el asesinato de una mujer por parte de un hombre, su pareja, quien luego de cometer el crímen intentó quitare la vida y sobrevivió.

El dato acuciante es que el femicidio, realizado a puñaladas, fue con su hija de testigo.

El hombre actualmente está internado en grave estado en el Hospital de Berisso, tras un corte que se realizó él mismo en el cuello. La policía fue alertada a través del llamado de la hija al 911.

La casa de Berisso está en 28 entre 159 y 160, allí fue que la policía se encontró con el cuerpo de Andrea Liliana Aguirra de 49 años.

Por su parte, el femicida se llama Carlos Santiago Prado y tiene un año menos que su víctima.

La carátula con la que se comenzó a investigar el caso es de “femicidio y tentativa de suicidio” y ya comenzaron las pericias de la Policía Científica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img