fbpx
13.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Las delegaciones municipales ya tienen a sus nuevos representantes

MÁS NOTICIAS

Julio Alak puso en funciones a las y los delegados de los distintos barrios y centros comunales de la ciudad. El jefe comunal señaló que fueron elegidos en función de su actitud de servicio y entrega en el trabajo comunitario

El intendente de La Plata, Julio Alak, puso en funciones a las 17 personas que estarán a cargo de las delegaciones municipales. Esta será la primera vez en los 142 años de historia de la capital bonaerense que un total de diez mujeres quedará a cargo de las delegaciones comunales. 

“Justamente hoy, que mandamos al Concejo Deliberante por primera vez en la historia un proyecto de Ordenanza de Transparencia en la función pública municipal, quiero señalarles a las delegadas y delegados, así como al resto de los funcionarios, que vamos a trabajar bajo cuatro principios básicos: la transparencia, el orden, la eficacia y el buen trato”, postuló el jefe comunal durante el acto.

“Hemos seleccionado a personas que cuentan con una gran experiencia en el trabajo comunitario, que tienen un respaldo en la comunidad, probados en su actitud de servicio y entrega con el prójimo y que han demostrado valores importantes para ser delegados y delegadas”, dijo el intendente.

Los Delegados son:

Los Hornos: Paola Palmieri

San Carlos: Cecilia Ábalos

Tolosa: Gladys Peluso

Villa Elvira: María Elizabeth González

City Bell: Liliana Vallejos

Hernández: Nancy Terminiello

Villa Elisa: Patricia Borean

Gonnet: Jéssica Poblet

El Peligro: Marcela Mújica

Villa Garibaldi y Sicardi: Lorena Di Matteo

San Lorenzo: Mario Cordero

Centro Comunal Olmos: Sebastián Guillermo Simonetti

Centro Comunal Melchor Romero: Juan Simón Mirasso 

Centro Comunal Etcheverry: Jorge Da Rosa

Centro Comunal Ringuelet: Silvio Natale

Centro Comunal Joaquín Gorina: Manuel Rodríguez

Centro Comunal Arturo Seguí: Juan Ramón Carbone

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img