fbpx
19.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Drama en La Plata: un auto embistió y mató a una mujer y su hija

MÁS NOTICIAS

Una mujer y su hija de de 7 años murieron esta mañana en un accidente de tránsito en La Plata al ser atropelladas por un auto en la localidad de Villa Elvira

Una mujer y su hija de de 7 años murieron esta mañana en un accidente de tránsito en La Plata al ser atropelladas por un auto en la localidad de Villa Elvira, informaron fuentes del caso.

El trágico suceso sedio cerca de las 7.30 en la ruta 11 y la calle 690 cuando un hombre de 44 años conducía un Toyota Corolla y en circunstancias que se investigan embistió a la mujer y a la menor.

En minutos arribaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata, de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati) y peritos de la Policía Científica.

Una ambulancia del SAME arribó con personal médico, pero los profesionales solo pudieron constatar que las dos damnificadas no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Cristina Figueroa, mayor de edad, y W. A. Gramajo.

El hombre de 44 años quedó imputado por doble homicidio culposo y el auto fue incautado, todo por disposición de la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata.

El accidente ocurrió en un horario de intenso tránsito por el ingreso de alumnos y alumnas a la escuela y de los trabajadores que se dirigen a sus destinos laborales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img