fbpx
12.8 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Sábado nublado y máxima de 16° en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Vientos leves del norte mantendrán un leve aumento de la temperatura, pero volverá el frío a partir del lunes, con lluvias y lloviznas

Si bien la temperatura mínima estará por encima de la de ayer, la jornada de sábado se presenta fresca en la ciudad y la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa nubosidad y humedad en aumento, con una mínima de 8 grados y una máxima de 16°C por la tarde.

En tanto, se espera que vaya desmejorando mañana domingo con baja chance de algunas precipitaciones débiles, mientras que el lunes estará ventoso del sur con lluvias intermitentes y marcado descenso de la temperatura. La mínima para el comienzo de la semana será de 7 grados. A abrigarse.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img