fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia celebra 135 años con festejos para todos

MÁS NOTICIAS

En el marco del aniversario del club, sus hinchas prepararon un festejo especial para hacerle frente al frío además de la tradicional donación de sangre y la cena de gala que habrá esta noche

El 3 de junio de 1887 se fundó el club de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que hoy el Decano de América celebra 135 años de vida y habrá diferentes actividades por parte del club como así también de sus hinchas: desde la tradicional donación de sangre, la cena de gala en el Polideportivo hasta una campaña contra el frío impulsada y realizada por una agrupación.

CENA DE GALA EN EL POLIDEPORTIVO

Este viernes por la noche se llevará a cabo la Fiesta del 135 Aniversario en el Polideportivo Víctor Nethol. El evento comenzará a las 20, habrá show en vivo de Lemon Champ y sorteos entre todos los asistentes.

Además, asistirán jugadores y ex-jugadores de nuestra Institución. Se realizará un homenaje a Lucas “Bochi” Licht.

El valor de la entrada es 6.000 pesos e incluye la cena, bebida libre y participación en los sorteos que se realicen durante la fiesta.

COMPRAR ENTRADA ONLINE

EL LOBO TE ABRAZA

En el marco del 135 aniversario de la Institución, la agrupación Gimnasia es Pueblo, junto a hinchas y socios triperos que se sumaron a la iniciativa, recorrieron las calles de la Ciudad entregando infusiones calientes y abrigo a las personas en situación de calle.

Más de 30 hinchas del Lobo, entre los que se encontraban jugadores y jugadoras del Futsal del club, se organizaron bajo la campaña “El Lobo Contra el Frío” para tender una mano a quienes peor la están pasando al inicio de esta ola polar y mientras dure el invierno.

Se recorrieron las zonas del Hospital San Martin, Estación de Trenes, Terminal de Ómnibus, Plaza Italia, Plaza San Martin y zona de calle 12 entregando distintos insumos a más de 60 personas que se encuentran en situación de calle.

La campaña durará todo el invierno y se continuarán recibiendo donaciones de alimentos, abrigo, productos de higiene y de gestión menstrual.

Otra forma de colaborar es a traves de la donación de un “cafecito” a un monto simbólico de $100 ingresando en cafecito.app/gimnasiaespueblo

Para sumarse a las recorridas contactarse a través de las redes sociales de la agrupacion: @gimnasiaespueblo.

DONACIÓN DE SANGRE

La tradicional Donación de Sangre Tripera se realiza en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. La jornada comenzó a las 8.30 horas y se extenderá hasta pasado el mediodía.

Esta acción se realiza en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el lugar donde se realiza es un espacio seguro, se utilizan materiales estériles y descartables, y que los profesionales de la salud han sido capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img