fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con una baja y confirmaciones, Gimnasia tiene todo listo para ir a Cutral Co

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevó a cabo su anteúltima práctica antes de enfrentarse ante Olimpo en Cutral Co, en la provincia de Neuquén.

La mala noticia de la jornada la arrojó Germán Guiffrey, quien según confirmó el propio Troglio, padece una sobrecarga muscular y es por eso que dejó la práctica. Promediando el entrenamiento que se estaba llevando a cabo en la cancha de césped sintético del predio de Abasto, el juvenil central sintió una molestia y fue reemplazado por Manuel Guanini.

La otra variante confirmada es la de Lorenzo Faravelli, quien se meterá en el equipo en la ingresando por Hernán Tifner.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img