fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Suspenden la atención al público en las oficinas de Control Ciudadano

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad dispuso suspender la atención al público hasta el próximo lunes 17 por la ola de calor. Todos los trámites vinculados a licencias de conducir serán reprogramados

Hasta el próximo lunes 17 de enero las distintas oficinas de Control Ciudadano suspenderán la atención al público por lo que todos los trámites vinculados a licencias de conducir serán debidamente reprogramados y notificados a cada vecino con turno.

La medida rige para el edificio ubicado en calle 20 y 50, y para las sedes del Automóvil Club Argentino (5 entre 56 y 57) y de la delegación de Gonnet (15 y 495).

La misma, que se enmarca en el plan de acción preventivo dispuesto por la Comuna ante la ola de calor, tiene como objetivo desalentar las largas filas y la consecuente concentración de gente, en el marco de un contexto climático riesgoso producto de las altas temperaturas que se esperan.

Con el objetivo de reprogramar los turnos asignados desde Control Ciudadano, se informó que los vecinos podrán comunicarse telefónicamente a las líneas 0221-4511401 o 0221-4176120, de lunes a viernes de 9 a 17 horas; o también vía mail escribiendo a [email protected].

Es importante recordar que actualmente se encuentra vigente una prórroga de alcance nacional para las renovaciones de las licencias con vencimiento en 2020 y 2021. La reprogramación de los turnos se hará en función del vencimiento prorrogado, salvo excepciones debidamente justificadas.

En efecto, cabe reiterar que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020, por el término de 24 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

De igual modo, se prorrogaron los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021, por el término de dieciocho meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img