fbpx
28.2 C
La Plata
martes 06-12-2022

Fotogalería de la caravana de CICOP

MÁS NOTICIAS

Trabajadores de la salud realizaron una caravana por la ciudad exigiendo una recomposición salarial. Se movilizaron desde el Ministerio de Trabajo bonaerense hasta la Gobernación

Fotos: Antonela Giugovaz

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizó un paro de actividades de 24 horas en Hospitales y Centros de Salud durante este miércoles 6. Y también se movilizaron con una caravana por la ciudad de La Plata en reclamo de una recomposición salarial urgente.

La jornada de lucha se desarrolló en rechazo de la propuesta paritaria ofrecida por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.  

“Todas las asambleas coincidieron en que la oferta es insuficiente y no se corresponde con las necesidades de nuestro sector y mucho menos con la enorme tarea llevada adelante por el equipo de salud durante la pandemia”, aseguraron a través de un comunicado. 

Según transcendió, el gobierno bonaerense convocó en el día de ayer a una nueva reunión para discutir una recomposición salarial.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img