fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El club Unidos de Olmos pide ayuda para no ser rematado

MÁS NOTICIAS

El club Unidos de Olmos, de la Liga Amateur Platense, perdió un juicio que le inició un futbolista rival tras sufrir una grave fractura en un partido disputado hace más de 30 años

El club Unidos de Olmos, de la Liga Amateur Platense, perdió un juicio que le inició un futbolista rival tras sufrir una grave fractura en un partido, y ahora pide colaboración para juntar cinco millones de pesos que le ayuden a evitar el remate de sus instalaciones.

Todo ocurrió hace 30 años en un cotejo por el torneo local, cuando un jugador del club ubicado en la periferia de La Plata le cometió una dura falta a un rival que le provocó una fractura, tras lo cual debieron amputarle la pierna.

Poco después, el futbolista lesionado le inició un juicio civil a la Liga Amateur Platense de Fútbol, al club Unidos de Olmos y al jugador que le cometió la infracción.

Todas las partes fueron absueltas, pero debido a que el club Unidos de Olmos no ejerció su derecho en tiempo y forma, fue declarada en rebeldía por la justicia y terminó perdiendo el juicio por daños.

Ahora, para evitar el remate de las instalaciones de la entidad, el presidente del Club Unidos de Olmos, Luis Pérez, está en conversaciones con el hijo del futbolista que perdió la pierna, quien exige cinco millones de pesos para desistir de la acción de remate.

“Por un juicio de hace más de 30 años en contra de Unidos hoy nos vemos en la obligación de pagar un monto imposible para nuestro club. En caso de no hacerlo, el paso siguiente es el remate de la cancha de nuestro querido club”, expresó la entidad en un comunicado donde resaltó que en sus instalaciones se recibían unos mil chicos.

También se informó que se abrió la cuenta en el Banco Provincia a nombre de CENTRO VECINAL UNIDOS DE OLMOS; N° 5210-50126/8, CBU:0140193201521005012683, para quienes puedan colaborar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img