fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Feroz incendio en el garaje de una cooperativa

MÁS NOTICIAS

Una cochera ubicada en 115 y 62 fue escenario de un voraz incendio. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 por causas que todavía no fueron establecidas. Según se indicó, se trata de un inmueble donde tiempo atrás funcionaron las instalaciones de la cooperativa textil CITA, la cual por problemas económicos dejó de ser tal hace más de un año.

Las llamas desatadas en el interior del inmueble alcanzaron varios metros de altura. En este contexto se hicieron presentes al menos dos dotaciones de bomberos que en pocos minutos lograron sofocar las llamas.

Según contó Sergio, uno de los cooperativistas, el fuego “destruyó tres camionetas y un auto”. La misma fuente agregó: “Perdimos un depósito con mercadería, balanzas, maquinarias y productos que usábamos para la textil, aunque no funciona desde hace más de un año por los graves problemas económicos”.

Por último, confió: “Es una cochera que usamos para juntar fondos, para tener un ingreso”.

También te puede interesar:

https://beta.pulsonoticias.com.ar/2180/sufrieron-un-incendio-pero-llego-el-empujon-solidario/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img