fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Fotos: Villa San Carlos no pudo con Acassuso

MÁS NOTICIAS

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos cayó en Berisso ante su par de Acassuso por 2-0

Los goles del encuentro llegaron sobre el epilogo del juego, cuando todo hacía pensar que el mismo se encaminaba al 0-0. En primer término a los 43 minutos del segundo tiempo Claudio Salto recuperó una pelota casi en la mitad de la cancha y tras trasladar algunos metros sacó un remate que se metió entre Lautaro Banegas y el poste derecho.

Unos minutos más tarde a los 48 del complemento Federico Sellecchia presionó muy bien la salida de Lautaro Banegas, quien tras intentar ensayar un despeje cerca del área, la pelota dio en el cuerpo del propio Sellecchia quien finalmente convertiría el segundo gol para la visita, poniéndole así cifras definitivas al juego.

El próximo compromiso para el “villero” será el próximo sábado a las 15 hs, visitando a su par de Sacachispas en Villa Soldati, en el marco de la tercera fecha de la competencia.

(Fuente: Prensa Villa San Carlos)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img