fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Berisso: habrá internas en las dos fuerzas mayoritarias

MÁS NOTICIAS

El intendente Fabián Cagliardi no pudo lograr una lista de consenso y a último momento hubo división en Juntos

En Berisso el Frente de Todos presentará una lista ligada al massismo, además de la que representa al intendente Fabián Cagliardi. Por el lado de la oposición, habrá un sector referenciado en el exjefe comunal Jorge Nedela y otro de la Juventud Radical.

La lista que lleva el armado de Cagliardi tendrá encabezando a Gabriel Marotte, actual funcionario subsecretario  Tierra, Vivienda y Hábitat, acompañado por Mariana Miño, el actual concejal Alejandro Paulenko, Carla Domínguez  Tonio Ligari y Nadina Brizzi.

Por su parte el massimo, con Angel Celi como armador, encabezará su lista con Jhonatan Barros, Hugo Pendenza, Beatriz Chávez, Martín Idiart, Silvia Algañaraz, Adrian Kuzco, Fanny Rodríguez, Martín Romero y Natalia Campillay.

El espacio de Juntos se dividió en dos listas a último momento. Competirán dentro del espacio del “nedelismo” Gabriel Kondratzky, seguido por Nadia Jerbes, Florencia Matanó, Alfredo Arburúa, Sandra Reyes, Juan Ramón Martínez, Lara Remorini, Ricardo Torres y Nélida Barreiro.

Por otro lado competirá el sector de la juventud radical con Matias Nanni a la cabeza, junto a Daniela Gogga, Hector Vechiatti, Antonella Villa Chiodo, Juan Pablo Menéndez, Natalia Carrio, Leonardo Palianza, Carmen Martínez, Ignacio Casali y Maria Ester Cofee.

El randazzismo de Vamos con Vos tendrá a Emmanuel Guerrero como cabeza de lista, seguido por Mónica Nievas, Ariel Yurec, Fernanda Popovsky, Nelson Yibañez y Natalia Loto.

El Nuevo MAS, referenciado con Manuela Castañeira en la provincia de Buenos Aires, tiene como precandidato a primer concejal a Alejandro Sepúlveda, acompañado de Juana Gamarra y Agustín Dántola.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img