Ensenada: Secco presentó a sus candidatos, mientras que Juntos dirimirá internas

El docente Daniel Eseiza es la carta principal por parte del oficialismo. Leandro Rojas y Carlos Asnaghi son las referencias más importantes en la oposición

El Intendente Mario Secco presentó la nómina de candidatos que llevará el Frente de Todos en Ensenada. Por ese sector la lista será encabezada por el docente Daniel Eseiza y por Ornela Grilli.

Acompañarán a ellos Esteban Spivak, Nora Turconi, Jonathan da Cruz, Andrea Giúdice, Simón Medina, Rossana Vellanich y Fabián Gutiérrez.

Por el lado de Juntos, el sector que se referencia con Diego Santili a nivel provincial la lista es conformada por Leandro Rojas, Carolina Dil, Guillermo Cebrian, Griselda Gotelli, Juan Ramón Juárez y Cintia Elichondoborde.

Mientras que desde el sector que se referencia en Manes en la provincia llevarán al actual concejal de Gustavo Asnaghi junto a María Marta Gianastassio, Carlos López, Linda Aidar, Guillermo Varas y Rosa Noble.

También formará parte de las PASO el Nuevo Más con el docente y delegado de Suteba, Facundo Gaspari, acompañado por Fabián Quinteros y Rosana Rodríguez.

Comentarios

- Advertisement -