fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha no pudo contra Independiente

MÁS NOTICIAS

El equipo de Ricardo Zielinski perdió 1 a 0 contra el rojo, en UNO. El visitante convirtió a los 15 minutos del pimer tiempo del encuentro

Estudiantes de La Plata no pudo contra un Independiente que remontó luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana. A los 15 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Insaurralde consiguió el gol de la victoria.

Durante los primeros 30 minutos del encuentro el pincha tuvo dos ocasiones claras de casi gol. A los 5 minutos Godoy mandó un centro desde la derecha, Apaolaza ganó en lo alto pero la pelota fue a las manos de Sosa. A los 7 minutos Díaz la aguantó por izquierda, descargó para Sánchez Miño que remató alto. Respondió el “rojo” con una buena acción de Velasco que tiró desviado.

Estudiantes de La Plata e Independiente se enfrentaron en la segunda fecha del campeonato Socios.com de la LPF. Foto: Eva Cabrera (Telam)

Sobre los 10 una buena asistencia de Sánchez Miño que no contó con una buena definición de Jorge Rodríguez. Y a los 15 minutos llegó el gol para el conjunto de Falcioni. A la salida de un córner Velasco combinó con González, Rogel se distrajo, perdió la marca, e Insaurralde, que se había quedado en ataque, la desvió en el segundo palo de cabeza para dejar sin chances a Andújar y poner el 1 a 0.

A partir de ahí, Estudiantes tuvo la pelota e Independiente se paró de contra. Sobre los 32 minutos Barreto le cortó una buena chance a Apaolaza y a los 37 una jugada de Castro por izquierda, que los locales pidieron penal pero Dóvalo acertó e hizo seguir. En el final, Velasco en una contra exigió a Andújar que respondió en forma correcta.

En la pasada Copa de la Liga Profesional se enfrentaron en los cuartos de final, los dos compromisos culminaron sin goles y se clasificó el equipo de Avellaneda en La Plata en la definición con remates desde el punto penal, siendo luego eliminado en semifinales por el campeón Colón.

En el historial a nivel profesional, jugaron en 172 ocasiones, con 68 victorias de Independiente, 52 de Estudiantes y 52 empates.

Fuente: Telam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img