fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Banco Provincia ganó de local y así se cerró la jornada

MÁS NOTICIAS

La Copa Metropolitana afronta casi la mitad de la fase regular. Hubo clásico platense, que volvió a ser de Gimnasia. Lideran San Lorenzo y Vélez

Por Sergio Pomares

Pasó la tercera fecha de la Copa Metropolitana y marca el liderazgo para dos equipos aunque hubo jornada libre para uno de los que estaba al mando. El Grupo A cuenta con San Lorenzo en lo más alto, mientras que el B a Vélez Sarsfield.

En el A, San Lorenzo superó 3-0 a Ciudad de Buenos Aires y Banco 3-1 a Náutico Hacoaj para recuperarse del tie-break de la jornada pasada ante las Matadoras.

Y en el B, Vélez Sarsfield en sets corridos venció a Glorias Argentinas y hubo clásico platense: ahí, Gimnasia ganó 3-1 ante Estudiantes y obtuvo su primer triunfo (perdió el invicto el Pincha).

Para la cuarta jornada, Ciudad – Banco y Boca – San Lorenzo en la zona A. Y en la B, Estudiantes – River y Glorias – Gimnasia.

Copa Metropolitana – Posiciones

Grupo A: 1° San Lorenzo 8, 2° Boca 6 (2), 3° Banco 4 (2), 4° Ciudad 0 (2) y 5° Náutico.

Grupo B: 1° Vélez 9, 2° Estudiantes 3 (2), 3° River 3 (2), 4° Gimnasia 3 (2) y 5° Glorias 0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img