fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fotos: agónico triunfo de Cambaceres en Ensenada

MÁS NOTICIAS

El Rojo venció 2-0 a Muñiz, en un duelo de candidatos. Los goles del conjunto de Da Ponte llegaron en el final del encuentro

Cambaceres armó su fiesta en Ensenada ya que venció a Muñiz por 2-0 en el partido correspondiente a la novena fecha de la Primera D. El Rojo consiguió los tres puntos en el final del encuentro, ante un rival que también pelea el campeonato y quedó escolta. De esta forma, Elias Torancio y Nicolás Ferreira, los tantos del equipo de Da Ponte. Camba sigue a cuatro puntos, ya que Puerto Nuevo ganó su encuentro.

Camba fue muy superior y se encontró con un equipo que fue muy defensivo. En el primer tiempo generó dos chances claras: un tiro en el travesaño de Torancio y un mano a mano increíble, que definió despacio García.

En el complemento, Cambaceres siguió buscando y si bien no tuvo la intensidad de la primera parte, siguió siendo superior. La más clara la tuvo con Ferreira, que frente al arquero se lo perdió de manera increíble. Pero en el final, consiguió su premio.

A los 45′, Torancio se metió dentro del área y con una exquisita definición, puso el 1-0 agónico. Y de yapa, Ferreira tuvo su revancha y con un remate a colocar, puso el 2-0 tres minutos más tarde. De esta forma, Camba escaló al segundo puesto y se mantiene a cuatro puntos del puntero Puerto Nuevo. A falta de dos fechas, el Rojo se ilusiona y da pelea.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img