fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

El San Juan de Dios y la noticia “esperanzadora”

MÁS NOTICIAS

Desde el nosocomio informaron que en las últimas 24 horas no se registraron pacientes por Covid, por primera vez desde que se inició la pandemia

El Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad sorprendió en las últimas horas con una noticia que renuevas las fuerzas en la lucha contra el coronavirus y en la búsqueda del camino de recuperar una nueva normalidad.

Por medio de sus redes sociales y bajo el título “Una noticia esperanzadora” el nosocomio informó que en las últimas 24 horas no se internaron pacientes por Covid-19 ni sospechosos, por primera vez desde que comenzó la pandemia y que sólo ocho pacientes se encuentran internados por esta patología en el hospital de 27 y 70.

En el último reporte del Ministerio de Salud, informado ayer, se indicó que 276 personas murieron y 12.230 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 101.434 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.749.443 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img