Se mantiene el alerta Amarillo por las fuertes ráfagas de viento

La velocidad oscila entre los 50 y los 60 kilómetros por hora. El inicio de las vacaciones de invierno se dará con mucho frío

El domingo amaneció freso y ventoso en la ciudad, con una mínima de 5 grados y ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora. Se espera para la tarde un leve aumento en la velocidad del viento que podría alcanzar los 70 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 12 grados.

Frente a este pronóstico, se recomienda mantenerse en un lugar seguro durante el mencionado período. En caso de necesidad de circular, se solicita hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas. También se pidió desde la Comuna no sacar la basura, alejarse de árboles y postes de luz, no tocar cables, y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

Se aguarda que para el inicio de la semana predomine el clima soleado y muy frío, con una mínima de un grado prevista para este lunes y una máxima que rondará los 14. En tanto, para el martes se prevé un leve incremento de la temperatura que oscilará entre los 3 y los 16 grados a lo largo de esa jornada.

Comentarios

- Advertisement -