Presencia pincharrata y tripera pensando en el Mundial Sub18 de Vóley

Avril García y Carmela Ríos forman parte de las convocadas por Woelfin pensando en el certamen de septiembre

Por Sergio Pomares

La Selección Menor femenina retomó los entrenamientos este jueves en General Rodríguez como parte de la preparación para el Mundial Sub 18, que se disputará en México en septiembre próximo. Y allí están Avril García y Carmela Ríos, jugadoras de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

El cuerpo técnico que tiene al frente de este plantel al técnico Roberto Woelflin trabajará en dicha localidad bonaerense hasta el próximo 21 y con un total de 16 jugadoras citadas para esta concentración.

Las citadas son Juana Giardini, Emilia Balagué, Eugenia Pereyra, Emma Bednarek, Milena Margaria, Felicitas Barbero, Priscila Isaac, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García, Morena Kaplan, Sasha Pelletieri, Martina Franco, Natasha Nosach y Carmela Ríos.

Las Panteritas Sub 18 se preparan para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 20 y 29 de septiembre próximo, en México. Allí Argentina compartirá zona junto a Brasil, Rusia, Bulgaria y un equipo más que resta definir.

Comentarios

- Advertisement -