fbpx
Home Deportes La “Pulga” Rodríguez sufrió molestia muscular y no debutará el sábado

La “Pulga” Rodríguez sufrió molestia muscular y no debutará el sábado

0
La “Pulga” Rodríguez sufrió molestia muscular y no debutará el sábado
Foto: Prensa GELP

La flamante adquisición del Lobo, Luis Miguel Rodríguez sufrió una molestia muscular en la práctica de esta mañana y se perderá el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18

El ”Pulga” sintió un pinchazo en el posterior derecho y si bien se aguardan los estudios está descartado para jugar ante Platense. La figura del último campeón, Colón de Santa Fe, no participó en ninguno de los amistosos e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.

En conferencia de prensa, el técnico Mariano Messera habló sobre el exColón y dijo: “es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.

Uno de los entrenadores también se refirió a los objetivos y remarcó que “tenemos el objetivo claro de la Copa Argentina y lo hablamos con los jugadores; además, sumar y sumar en el torneo, si queremos estar en los primeros lugares y escapar de los promedios”.

Por su parte, el otro integrante de la dupla técnica, Leandro Martini, opinó del mercado de pases: “estamos conformes, es un mercado de pases difícil para todos. Hicimos un análisis de las necesidades propias y se está terminando de conformar el plantel. Tenemos expectativas de traer algo más”.

“Se dieron algunas posibilidades y se nombraron muchos jugadores, más por el periodismo que por nosotros. Estamos esperando que lo de Marco Pérez se destrabe para poder tenerlo acá”, agregó Martini.

Sobre el partido ante Platense, Messera comentó que “(Leonardo) Madelón es un tipo querido por nosotros y la gente de Gimnasia. Vamos a encontrarnos con un rival que se va a replegar bien, es ordenado y buscaremos aprovechar los espacios”.

El equipo no fue confirmado por la dupla, que además de Rodríguez tendrá la baja de Erik Ramírez, que en el último amistoso sufrió también una lesión muscular.

El probable 11 será con Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Emanuel Cecchini o Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano.

Fuente: Telam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.