fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Ensenada: vacunas antirrábicas gratis para perros y gatos

MÁS NOTICIAS

Hoy en la Escuela Industrial de la vecina ciudad, se llevará adelante una jornada de inmunización para cachorros mayores de 4 meses

El Programa de Vacunación Antirrábica, gratuita para perros y gatos mayores a 4 meses que viene implementando la municipalidad de Ensenada, tendrá en el día de hoy una nueva jornada de inmunización para todos aquellos que quieran llevar a sus preciados animales.

El programa de la Comuna que conduce Mario Secco, se llevará delante de 10 a 12 en la Escuela Industrial, ubicada en la avenida Horacio Cestino y Güemes, aunque sus organizadores avisaron que en caso de lluvia, la actividad se suspenderá hasta nuevo aviso.

Vale recordar que esta campaña de vacunación antirrábica viene siendo ejecutada por el Departamento de Veterinaria y Bromatología de la vecina localidad, y que al día de hoy han logrado vacunar a casi el 60% de los cachorros existentes en suelo ensenadense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img