Tolosa: un policía golpeó a su pareja con el arma reglamentaria

El agresor cumplía funciones en la Comisaría de la Mujer de Ensenada. La víctima fue asistida y está fuera de peligro

Un policía que cumplía funciones en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido y desafectado de la fuerza, acusado de haber golpeado salvajemente a su novia en una casa de La Plata. Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró durante las últimas horas en 528 entre 4 y 5, luego de que la pareja protagonizara una discusión.

Tras el llamado de un vecino, efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena para brindar asistencia y encontraron a la víctima inconsciente. De acuerdo a los voceros, el hombre la había golpeado con su arma reglamentaria en el rostro, provocando que se desvaneciera.

En este contexto, las autoridades la asistieron y subieron a un móvil para llevarla al hospital, pero el agresor intentó bajarla y comenzó a forcejear con el personal hasta que fue finalmente reducido. De esta manera, fue derivado a la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, donde quedó demorado por el delito de “lesiones agravadas y resistencia a la autoridad”. La Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), en tanto, dispuso luego que fuera desafectado del servicio.

Por otra parte, se informó que la mujer se encuentra fuera de peligro, a pesar de presentar visibles heridas en el rostro.

Comentarios

- Advertisement -