fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Anuncian vacunación libre para mayores de 35 en la Provincia

MÁS NOTICIAS

El gobernador Axel Kicillof lo anunció en conferencia de prensa y destacó la “velocidad” que ha tomado la campaña de inoculación

El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles la vacunación será libre para mayores de 35 años, al tiempo que informó que un total de 69 municipios ya completaron la vacunación de todos los mayores de 18 años con al menos una dosis y se convirtieron en “ciudades protegidas”.

Asimismo, dijo que el próximo fin de semana volverá a realizarse una jornada provincial de vacunación con operativos “casa por casa”.

“El 61% de la población mayor de 18 ya está vacunada con una dosis al menos en toda la provincia. La velocidad que ha tomado la campaña de vacunación durante el mes de julio ha sido formidable. Hemos aplicado casi dos millones de vacunas en 12 días. Son números muy muy alentadores”, dijo el gobernador.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img