fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Copa Argentina: se acabó el sueño de Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

El equipo de Berisso cayó 1 a 0 ante Patronato de Paraná en el duelo de octavos de final, jugado en Junín

Desde las 15.30 y en Junín, los de Berisso y el de Paraná juegan por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador irá con Boca o River. Se verá por TyC Sports. Galería de fotos

Vuelve la acción de la Copa Argentina y en el estadio de Sarmiento se enfrentan por los octavos de final Patronato y Villa San Carlos. El partido comenzará a las 15.30, se podrá observar por TyC Sports y el ganador jugará nada menos que frente a Boca o River. Vale recordar que desde el inicio de la competencia, en la encuesta que realizan desde la señal televisiva, el Celeste de Berisso viene siendo el más votado como favorito a quedarse con el certamen.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE VILLA SAN CARLOS PARA JUGAR CON PATRONATO
Lautaro Banegas; Juan Saborido, Mirko Marmouget, Luciano Machin, Raul Iberbia; Nahuel Fernandes Silva, Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta, Bryan Schmidt; Matias Brianese, Octavio Padovani. DT: Laureano Franchi.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE PATRONATO PARA JUGAR CON VILLA SAN CARLOS
Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Brian Nieva, Franco Leys y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

El camino de Patronato y Villa San Carlos a los octavos de final de la Copa Argentina
Patronato comenzó el camino en la Copa Argentina superando en los penales a Instituto de Córdoba tras igualar 1-1 y después por la misma instancia eliminó a Lanús luego de que igualaron por 2-2.

Villa San Carlos, por su parte, también necesitó de los penales para derrotar a Atlanta en la presentación y en los 16avos dejó en el camino a Estudiantes de San Luis al imponerse por 2-1.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img