fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Un platense fue protagonista en el recibimiento del seleccionado

MÁS NOTICIAS

Los jugadores argentinos se encontraron en el predio de Ezeiza con una Copa América gigante, obra de Alejandro Mañanes

El seleccionado argentino llegó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza tras consagrarse campeón del la Copa América frente a Brasil en el Estadio Marcaná, y desde allí se trasladaron al predio de la AFA.

Durante el trayecto, realizado a  través de un micro ploteado con el lema “Campeones de América 2021”, los jugadores argentinos fueron vitoreados por hinchas que se acercaron al lugar para continuar con los festejos.

En el predio de Ezeiza los esperaba una Copa América inflable en tamaño gigante, obra realizada por el platense Alejandro Mañanaes. El artista de nuestra ciudad es reconocido por distintos trabajos de este tipo, siendo la última la imagen de un coronavirus gigante que supo transitar por las calles de la ciudad para concientizar sobre los efectos del virus.  

Después de tanta espera y de la consagración de Lionel Messi, no hay dudas que la obra de Mañanes refleja el tamaño de la felicidad argentina por estas horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img