fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Empezó la Copa Metropolitana

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Banco dieron el puntapié inicial. Estudiantes empezará en la segunda fecha. Boca, River, Vélez y San Lorenzo, ganadores

Por Sergio Pomares

La Copa Metropolitana femenina fue el regreso del voley en la región del AMBA, con gran parte de los principales equipos del país jugándola dentro de los protocolos promovidos por la Federación Metropolitana de Voleibol.

Por la Zona A, San Lorenzo, el campeón de la última Liga Argentina Femenina A1, recibió a Banco Provincia en un partido muy parejo y que terminó 3-2 para las Matadoras (25-21, 23-25, 15-25, 25-22 y 15-11).

En las Guapas, jugaron Lucrecia D’onofrio, Candela Cortés Cardulli; Marlen Siri, Carolina Polanis; Daiana Martins, Fiamma Biain ; sol Onofri (entraron Dominque Corsaro y Emilia Bocca) y mientras que en San Lorenzo, estuvieron Graciela Allende, Micaela Fabiani; Martina Guastavino, Mariana Moriondo: Daiana López, Sofía Meinardi; y Nadia Castagno.

Además, en este grupo Boca venció 3-0 a Náutico Hacoaj y quedó libre Ciudad de Buenos Aires.

Por la Zona B, Gimnasia -dirigido por Julieta Maresca- visitó a Vélez y fue triunfo de las Fortineras en sets corridos (25-16, 25-18 y 25-17). Fueron iniciales Tatiana Vera, Nayla Da Silva; Brenda Graff, Rocío Roggia; Tolosa Paz, Valentina Bianchi Franco; Helena Catini, en las Lobas; mientras que en Vélez: Antonela Curatola, Stefanía Rodríguez; Ariana González y Julieta Cervini; Sofía García, Lucía Verdier; Martina Vivas y Julieta Confessore.

Por su lado, River superó 3-0 a Glorias Argentinas. Estudiantes fue el que quedó libre.

La segunda fecha empezará el día 10, donde ya estará jugando Estudiantes.

Copa Metropolitana – Fecha 1

Grupo A: Boca 3-0 Hacoaj y San Lorenzo 3-2 Banc

Grupo B: Vélez 3-0 Gimnasia y River 3-0 Glorias

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img