fbpx
10.6 C
La Plata
jueves 23-05-2024

María Eugenia Vidal oficializó su precandidatura a diputada nacional por CABA

MÁS NOTICIAS

La exgobernadora bonaerense afirmó: “Acepto esta candidatura porque este es un momento muy difícil de la Argentina”

En un acto a puertas cerradas que se transmitió en redes sociales, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó este sábado su precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Del acto participaron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros dirigentes.

La presidenta del PRO desistió de competir en las internas de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

“Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires”, dijo Vidal en su discurso de lanzamiento.

Asimismo, Vidal agradeció a Bullrich que haya desistido de su postulación: “Gracias Patricia por elegir la unidad, no son gestos comunes, lo valoro y lo voy a valorar siempre”. Y agregó: “Acepto esta candidatura porque este es un momento muy difícil de la Argentina”.

El acto tuvo la intención de mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza de Juntos por el Cambio para la conformación de las listas de postulantes  porteños, la cual tiene como plazo de cierre el 24 de julio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img