fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fresco pero agradable, el clima para el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Se vienen días de buen tiempo, pero con frío y baja sensación térmica durante las mañanas. En tanto, no se anuncian lluvias al menos hasta el jueves

Finalmente, cesó la alerta que regía hasta las últimas horas por vientos fuertes, y la jornada de este sábado se presentará en la región con muy buen tiempo, con cielo soleado y algunas nubes durante la tarde. La temperatura mínima de hoy será de apenas 3 grados, mientras que la máxima llegará a los 12°C.

En los próximos días seguirá el buen tiempo, aunque con bajas temperaturas y baja sensación térmica durante las mañanas. El domingo habrá sol y nubes por momentos, con vientos leves del norte, y la temperatura mínima será nuevamente de 3 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.

Para el lunes, se espera otro día con sol y nubes, con vientos moderados del sur, con tiempo muy frío y con una baja sensación térmica durante la mañana. La buena noticia es que no se esperan lluvias al menos hasta el próximo jueves.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img