fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes confirmó su plantel de cara al regreso del voley metropolitano

MÁS NOTICIAS

El Pincha también cuenta con gran base de la Liga, además de la presencia de Brenda Churín tras ganar la clasificación olímpica

Por Sergio Pomares

Como viene caracterizando, Estudiantes de La Plata vuelve a apostar a su juvenil plantel para afrontar una nueva temporada de la Copa Metropolitana y siendo el regreso del vóley tras el parate de hace unos meses luego de la Liga Argentina Femenina A1. Más del 75 por ciento, de Inferiores.

El Pincha cuenta con la incorporación de la armadora Martina Alexandre, regresando a La Plata tras haber jugado en Banco Provincia. Así también la llegada de Milagros Sgoifo, juvenil formada en Universal de La Plata y con protagonismo en la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), de categoría sub 19.

Foto: Nicolás Braicovich

La presencia de jugadoras de proceso de Selección como Valentina Paredes Czop, que irá al Mundial sub 20, Brenda Churín, recién llegada de la clasificación olímpica del Beach Volley, Valentina Gónzalez, Agustina Romeo, Josefina Jappert Ritou, Carmela Ríos y Balbanera Ulla, que han estado entrenando durante esta pandemia, son parte de las que conforman un plantel muy afianzado y con ganas de más.

Eduardo Rodríguez, entrenador también de Selección Menor, dispone de las siguientes jugadoras para el certamen: Agustina Boyezuk, Ana Paula Oviedo, Thiara Cravero, Camila Gómez, Valentina Paredes Czop, Antonella Orellana Cingolani, Milagros Sgoifo, Brenda Churín, Josefina Jappert Ritou, Valentina Gónzalez, Agustina Romeo, Balbanera Ulla, Melisa Corzo, Martina Alexandre, Carmela Ríos, Catalina Cerdá, Delfina Brocchi, Pilar Barbieri, Aidana Spinnenhirn.

El fixture pincharrata es el siguiente: el 10 de julio a las 18 visita a Glorias Argentinas, el 17 a las 19:30 a Gimnasia, el 24 a las 17 recibe a River y el día 31 será local de Vélez a las 17. Todos los encuentros de Estudiantes, en UNO (115 entre 56 y 57).

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img