fbpx
26.5 C
La Plata
sábado 03-12-2022

En fotos: Estudiantes disputó un nuevo amistoso de preparación

MÁS NOTICIAS

El Pincha le ganó 3-0 al Globo, con goles de Sabbag (de penal), Sánchez Miño y Noguera en el primero de los dos encuentros que se jugaron en UNO en la tarde del martes

Estudiantes le ganó con autoridad al Globo, con goles de Sabbag (de penal), Sánchez Miño y Noguera en el primero de los dos encuentros que se jugaron en UNO en la tarde del martes.

Los 35 minutos iniciales fueron parejos y ninguno de los dos sacó ventaja. Al Pincha le costó hacerse de la pelota y tener el dominio del juego, frente a un rival que propuso presión alta e impidió que Estudiantes saliera desde el fondo con el balón al pie.

Para el complemento, Zielinski movió el banco y cambió el frente de ataque con el ingreso de Sabbag por Apaolaza, y el colombiano no demoró en responder. Tras una jugada en la que Ángel González hizo la personal por izquierda y fue derribado dentro del área, el “cafetero” definió con calidad para el 1-0 parcial.

Con la efectividad como principal aliada, en el segundo avance concreto el elenco albirrojo amplió el resultado. Castro trepó por la derecha, y cuando llegó al fondo, envió la pelota al centro para Sabbag quien remató y, en el rebote, Sánchez Miño apareció para poner el 2-0.

Ya posicionado como dominador y con la ventaja a favor, Estudiantes jugó con mayor soltura y liquidó el pleito. Zuqui habilitó a Castro con un cambio de banda a la derecha. El uruguayo volvió a profundizar y mandó el centro al segundo palo para la aparición de Noguera, que sentenció el 3-0 definitivo.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Ayala, Zuqui, Sánchez Miño; A. González; Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Huracán (0): Meza; Lozano, Moya, Merolla, Erquiaga; Marín, Hezze, Cristaldo; Vera, Triverio, Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles: ST, 5m Sabbag -p- (E), 10m S. Miño (E), 23m Noguera (E).

Cambios: ST, Sabbag por Apaolaza (E).

Estadio: UNO.

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img