fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Villa San Carlos igualó con Merlo en Berisso

MÁS NOTICIAS

El Celeste empató 0-0 con Deportivo Merlo en el Genacio Sálice y acumula seis encuentros sin ganar en el torneo. Galería de fotos

Villa San Carlos empató 0-0 con Deportivo Merlo en el Genacio Sálice y acumula seis encuentros sin ganar en el torneo. El Villero, de esta manera, cerró su participación como local en el campeonato y cerrará el próximo fin de semana ante Flandria, el Torneo Apertura. Los cañones apuntan a la Copa Argentina.

Fue un discreto encuentro, donde las ocasiones escasearon. La más clara en la primera parte la tuvo la visita, con un cabezazo de De Lucca que atajó Popi Benitez. Después la Villa respondió con un remate de Octavio Padovani, que pasó cerquita. El juvenil, categoría 2000, tuvo una buena actuación en su debut como titular.

En el complemento mucho no pasó y Franchi decidió cuidar jugadores, pensando en el certamen federal. Un cabezazo de Ruíz Martínez, que atajó Tursi, fue lo más claro que tuvo el Celeste. Y nuevamente Popi Benitez salvó el arco, atajándole un gran remate a Nazareno Pompei.

El Villero volvió a sumar, pensando en el reducido el próximo 14 de julio, jugará ante Patronato por Copa Argentina en Junín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img