fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

A partir de julio retoman el cobro del estacionamiento medido

MÁS NOTICIAS

El próximo jueves estará vigente nuevamente el sistema pago en La Plata, luego de tres meses de suspensión. Desde el Municipio señalaron que tiene como objetivo el “ordenamiento del tránsito”

La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo jueves 1 de julio, retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábado

“Luego de tres de meses de suspensión, esta medida tiene como objetivo principal el ordenamiento del tránsito”, indicaron desde la Comuna, y advirtieron que “las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021”.

De esta manera, se informó que, a partir del jueves próximo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de estacionamiento medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Además se comunicó que sigue vigente el uso de la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.

La app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img